Me siento bien

Me siento bien. He llegado a superar los 40, tengo más de lo que me merezco en la vida y casi todo lo que puedo desear. Incluso he sido capaz de perdonar a esos niñatos pijos que tenían en mi época a todas las niñas embobadas. Esos cuatro pintas que servían de patrón de referencia cuando ibas a ligar. Esos cuatro que se decían músicos y que hacían que todas las niñatas de la disco de la playa (Bugui 2) se olvidaran de ti para juntas cantar sus canciones a pleno pulmón. Hoy ya he logrado superar esa época y les perdono, por que me siento bien.

Lo sorprendente es que Hombres G sigan triunfando, una vez más demostración que en este país estamos hartos de tanto cantante ñoño, de tanta "perfección", de tantos triunfitos…¿alguien ha recapacitado si los Beatles, o Elvis, los Rollings, Bruce, Sinatra, etc hubieran tenido que pasar los castings de OT nunca habrían llegado a nada? Muchos siguen esperando que Hombres G  terminen de aprender a cantar y tocar los instrumentos, pero si no lo han hecho a  estas alturas, no creo que lo hagan ya jamás. Sin embargo me gustan (perdón , yo pecador me confieso…) más que muchos de lo que hoy en día suena por las emisoras de radio.

En la página de Hombres G podemos leer: Es difícil reinventarse en cada disco. Hombres G han demostrado que no es
imposible. Se han tomado su tiempo; han invertido tres años en crear, de forma
natural, el disco que querían hacer y necesitábamos escuchar. Y lo han llamado
“10”. No es un título casual. Es el décimo disco de estudio que publican
David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina desde que empezaron
su andadura. Pero es mucho más que un décimo disco, es un trabajo en el que han
volcado su madurez musical, sin dejar de lado la frescura que les ha
caracterizado en estos 25 años de rodaje.

El resultado de este disco,
que verá la luz el próximo 18 de septiembre, son once temas nuevos que recuerdan
a los Hombres G de siempre pero que suenan diferentes. ¿veremos a los chavalitos de hoy cogerles manía como los de nuestra época? ¿O es sólo música para viejos como me dicen mis sobrinos?

Más vídeos en Youtube de Hombres G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *