Los políticos españoles en otro planeta

O eso es lo que me gustaría a mi: que se fueran a otro planeta. Y es que parece mentira que estando en la crisis en la que estamos en vez de reunirse y poner soluciones comunes (transigiendo los unos y los otros) se dedican a pelearse por si el ZP usa un avión o no, si fulano se compró trajes o se los regalaron., etc. Señores, que para todo eso está la justicia. Que vuestro trabajo, para el que OS PAGAMOS, es para buscar soluciones a los problemas, y no para repartir mierdas de uno u otro.

Y ojo, es la crisis de las empresas (a las que hay que apoyar), de las que crean empleo o de las que mandan al paro a miles de trabajadores que a su vez sufren el problema.

La gente que tiene una nómina se puede permitir ir a dónde quiera. Haya crisis o no crisis.

Insisto, la crisis es de los bancos (origen) y de las empresas (consecuencia) y del modelo económico. No el de la construcción (que también) sino el modelo mental de empresario, de la búsqueda del pelotazo, de las ganancias rápidas, de no planificar las cosas correctamente (montar 5 inmobiliarias una al lado de la otra, alquilar tienda al triple de lo razonable, etc), de no reinvertir, de no difersificar.

A ver Zapatero, Rajoy, Bibiana, Soraya,…que ya no estáis en el patio del Colegio, que estáis dirigiendo un país, el 8º en el mundo en economía.

Un poco de dignidad o al menos respeto hacia los ciudadanos.

Una idea en “Los políticos españoles en otro planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *