Intervención de la representante de Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ante la Comisión de Economía del Congreso

Se puede decir más alto, pero no más claro. Vivimos dos mundos paralelos: la realidad de los ciudadanos y la de los políticos que amparan al poder y a la banca. Dos realidades separadas por la incomprensión, indiferencia y sobre todo por la falta de humanidad y capacidad intelectual.

Muchos políticos (diputados, altos cargos de los partidos) no es que no quieran quizás aportar una solución, es que no saben como hacerlo. Y esa ignorancia hace que no tomen decisiones firmes. Por que no hay líderes, porque no tienen la formación necesaria. Otros, que quizás si sabrían, no quieren. Saben por años en el poder, que se vive más calentito arrimado, que esta etapa pasa y que debemos planificar el futuro.

La intervención de Ada Colau, representante de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ante la Comisión de Economía del Congreso de España, es un ejemplo de sentido común.

El MANIFIESTO contiene reflexiones, planteamientos y reivindicaciones pensadas y sensatas, y sobre todo posibles si la casta de muchos políticos que tienen en su mano el aplicarlo fuera otra. middle dry details

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *