Éxito clamoroso de Juana Martín en Cibeles

Una vez más, y nos esperan aún muchas más ocasiones afortunadamente, nuestra cordobesa Juana Martín ha triunfado en Cibeles.

Esta joven y guapísima diseñadora trae un aire freso y elegante a la moda española.  Desde su taller cercano al rio (y qué maravilla de casa, cómo se nota el buen gusto), trabaja duramente para poder estar en la primera línea de los mejores diseñadores y modistos del mundo.

El Diario Córdoba destaca la noticia como debe de ser:

Juana Martín consolida su éxito en Cibeles con trajes de ´luto´ alegre ( Diario Córdoba – 23/09/2006 )

En esta misma noticia destaca el cante de Manuel Lombo y cómo no sé quien era, he encontrado una página con varios ficheros mp3 de su cante. Lo que se aprende y deaccounting managerscubre por internet. Este cantaor es totalmente recomendable. Estamos deseando escuchar su disco que aparecerá próximamente y que ya os contaré.

De Manuel Lombo no os perdáis en los enlaces del final de la página la canción "Mi amigo" (Ay Rocío, la más grande,  que hace poco que te fuistes y nos parece ya una eternidad). 

 

Nota curiosa: Me encontré a Juana Martín en la estación del AVE de Madrid hace un tiempo. En la inmensa cola, miro hacia atrás y veo una rubia guapísima con una sonrisa divina. Al cabo de un rato, nerviosos todos por que nos perdíamos el partido de la selección española – ves Juana como al final perdía – entablamos un breve palique. Lo mejor de todo fue cuando a mi hermano pequeño solo 3 años más chico que yo, lo confundió con mi hijo. El alma o los años se me vinieron a los pies…juas juas. (Anda que no se rió mi mujer ná cuando se lo conté…a ver si adelgazo algo que entre las canas y el ligerísimo sobrepeso parezco un abuelito juas juas)

Keith Urban Kendrick

2 ideas en “Éxito clamoroso de Juana Martín en Cibeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *