Este finde ha ido bien

Ayer sábado fuimos al zoológico de Córdoba que lo han reabierto. Los niños se lo pasaron estupendamente, sobre todo viendo a los monos y al elefante. Y me encontré a Rufo (juas juas)

Elefante del zoo de córdoba

Me encontré también allí con mi amigo Sebas que hacía siglos que no veía, después de pasar meses juntos montones de horas durante el proyecto fin de carrera. or él no pasan los años.

El sábado noche paseo y tapeo por la Judería. Es vergonzoso el estado de abandono de esa zona permitiéndo carteles horrorosos en algunas calles, o con red metálica de techo en una de las calles perpendiculares a la Mezquita afeando la estética. Para colmo el lateral izquierdo de la Virgen de los Faroles usado como basurero.

Suciedad en la Mezquita

Me quité el mal sabor de boca en el Restaurante Millán, cerca de la Muralla.

Hoy me he quedado tercero en el Trofeo Ciudad de Sevilla de Armás Históricas o tiro con avancarga en la modalidad Mariette con mi Santa Bárbara. Para el mes de noviembre haremos el III Encuentro en Córdoba de promoción del tiro con avancarga o armas históricas. Otro día cuento esto. Por cierto, me he encontrado también allí a mi amigo Agustín de cuando estábamos en la Escuela de ITI de Córdoba. Está empezando en lo del tiro pero espero encontrarle pronto en los campeonatos.

Trofeo Ciudad Sevilla Armas Históricas Avancarga

 

Si a todo eso le sumas que Héctor, de Kirainet ha incluido un comentario en este humilde blog…joder…que bien ha salido el fin de semana.

Una idea en “Este finde ha ido bien

  1. RuFo Responder

    ¿Avancarga? Me has dejado con la boca abierta… No sabía que se hicieran concursos de ese tipo. ¡Me he ido a la wikipedia y no he encontrado nada! Como experto en el tema ya tienes tarea, escribir un artículo sobre el tema… Tranquilo que ya me he enterado de lo que significa en la página que has puesto (también es teselas, ¿la haces tú?).
    Enhorabuena… Por cierto, ¿sabes que es el moshzilla?… Porque ya tengo una foto con más definición con que practicar… Ja, Ja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *