Encuesta de compras por internet

He colgado a la derecha una votación para conocer vuestra opinión acerca de la posibilidad de que compréis por internet. Me interesa mucho vuestra opinión y como se tarda solo un momento en votar, os agradecería que lo hicieráis.

Muchos de vosotros no compráis comida por internet (algunos ni en las tiendas de vuestro barrio jejeje). En esta votación he incluido un estudio acerca del posible interés en comprar productos cordobeses o andaluces. ¿Si  tuvierais que comprar, qué preferirías? Hay una posibilidad de incluir una respuesta diferente.

Y es que el mundo evoluciona a una velocidad cada vez más rápida, y muchos miedos o costumbres están siendo superados. El número de compras ha subido en Europa y también en España. Hace 5 años teníamos miedo de pagar por internet, pero ahora las pasarelas de seguridad con acceso directo a los bancos han logrado en muchos de nosotros superar ese miedo a dar el número de nuestra tarjeta de crédito. ¿Qué pasará dentro de dos años?¿Qué nuevas costumbres de compras tendremos?

 

2 ideas en “Encuesta de compras por internet

  1. Lord Taran Responder

    Lo de las encuestas siempre es interesante, y da mucho juego 🙂
    Con respecto a lo de comprar… he comprado poco por internet, generalmente prefiero ir al sitio y cogerlo, sobre todo si es comida. Pero está claro que es una opción que tomo más en cuenta, y seguro que poco a poco iré comprando más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *