El Blog de J. Enrique Capilla

He colaborado en el parto de un nuevo blog: El Blog de J. Enrique Capilla.

J. Enrique es un gran fotógrafo extremeño, con una colección abundante y de calidad, con muchas inquietudes, y haciendo honor a la familia, metido en mil asuntos (¿cuándo nuestras mujeres entenderán que lo nuestro es genético y que somos víctimas?). Por enésima vez le he pedido que vuelque parte de su trabajo fotográfico para que podamos disfrutar de sus fotos y que nos mantenga al tanto de esos líos en los que se mete.

Espero que esta sea la definitiva y cuento con vosotros, visitantes y lectores de este blog para que lo promocionéis y déis a conocer, esperando que de esta forma se vea pillado y obligado a mantenerlo actualizado.

De momento él solo ya ha aprendido a editar las entradas y subir fotos, pero aún me falta incluirle plugins para ver mejor las imágenes.

2 ideas en “El Blog de J. Enrique Capilla

  1. j. enrique capilla Responder

    En buen lio me has metido con esto del blog. Si ya disponía de poco tiempo para rascarme… las orejas imagínate ahora. En fin, mi jefa está deseando coincidir contigo para “felicitarte” y créeme que cuando eso ocurra yo estaré mirando para otro lado.

  2. Pingback:Wedding Favors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *