Del celdo hasta los andales

Cerdito felizEsta expresión castiza será la que se pueda escuchar en China a partir del año que viene, y es que este país de 1.300 millones de habitantes ha autorizado la importación de productos del cerdo. Lo leo en el Blog de la abacería del sur.

Esta noticia supondrá un cambio radical en el panorama de los próximos años, en especial en la época de Navidad, cuando las empresas de reparto de las cestas que contengan jamones de pata negra deban hacerlo en furgonetas blindadas con un coche de escolta delante y otro detrás, por que al precio que se va a poner el jamón será más rentable que robar las joyas de la corona.

Y no hablemos cuando EEUU empiece a comprar esta joya de la gastronomía española. Me veo a los marines haciendo guardia en las instalaciones de COVAP, empresa cordobesa que ha obtenido el visto bueno de las autoridades chinas después e una visita a sus instalaciones de técnicos que han verificado todos los detalles del proceso.

2 ideas en “Del celdo hasta los andales

  1. Willie Responder

    Que tal amigo, Nada mas una pregunta. Me gusta tu imagen del cerdito. Crees posible que la pueda yo utilizar como imagen de mi pequeño negocio de comida? Soy de Mexico. Esta bastante simpatico y llama mucho la atencion. Es perfecto! No es para ningun negocio grande es solamente un puesto semifijo. No es para comercializarlo ni mucho menos. Espero sea posible contar con tu autorizacion si es de tu creacion, claro està.

    ya tienes mi correo.

    Saludos.

    • admin2 Responder

      Hola Willie

      siento decirte que no es mía la imagen. Pero busca por las imagenes de Google que seguro hay resultados con derecho de uso comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *