Córdoba desde el cielo

Córdoba desde el cielo es la fantástica y sorprendente página de Rafa Teno, que desde su parapente ha fotografiado nuestra ciudad y muchos otros paisajes. Desde la Mezquita y Medina Azahara en diferentes momentos,  hasta el incendio de Cerro Muriano de hace un mes, las nevadas, la ciudad barrio a barrio, y mucho más ha fotografiado desde su ingenio volador. 

La página de Rafa Teno es para disfrutar durante horas y no dejar de sorprenderse de las imágenes que nos descubren una ciudad diferente, unos detalles que ni Google Earth ni Google Maps son capaces de transmitir. Lástima que tenga vértigo por que la libertad que se respira de su trabajo invitan a probar este deporte del parapente.

Según palabras de Rafa: Pretendo , a través de esta página mostrar una nueva perspectiva de nuestra embrujadora ciudad y sus mil maravillas. Córdoba desde el cielo es la pagina que he creado para exponer las fotografías aéreas que en estos últimos tres años he captado de la ciudad de los califas. Quiero compartir con todo el mundo mi fascinación por mi ciudad y por el vuelo en parapente y paramotor. Espero que disfrutéis de las vista. 

Es que es buena su página, no os la perdáis. 

 

 

Córdoba desde el cielo 2 


Córdoba desde el cielo Ciudad de los Niños

Si pincháis encima de esta última foto podréis ver mejor la Ciudad de los Niños, enlazando con la entrada anterior a esta. La entrada principal está a la izquierda arriba del nombre de Rafa Tena.

Actualización:

No puedo dejar de incluir este vídeo: Un día de vuelo en para motor en Córdoba. Las imágenes y la música son buenísimas.

 

2 ideas en “Córdoba desde el cielo

  1. Juliette Responder

    Hola, se vuele bien en enero? No hay demasiaso calor?
    Soy una parapentista francesa y me gustaria venir volar en cordoba en enero, pero tengo miedo de la calor… Como es?
    Gracias por su repuesta!
    Bueno blog!
    Juliette

    • mikechapel Autor de la entradaResponder

      Querida Juliette

      Gracias por escribir y disculpa que no te respondiera antes.

      En Córdoba en enero hace frío. Quizás no tanto como en el norte de Francia, pero 5º es frío a primera hora de la mañana. Quizás a medio día pueda hacer 15º, pero calor no es.

      Normalmente suelen hacer parapente con algo más de calor, supongo que será por las corrientes de aire. También sabes que a más altura, menos calor.

      Ponte en contacto con el club de parapente de Córdoba. Ellos te ayudarán mucho mejor que yo.

      Feliz año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *