Argentina : del lado del corazón

He logrado a estas alturas evitar hablar de los Campeonatos Mundiales de Futbol de Alemania, he evitado decir que dije antes de que comenzasen, que con el Aragonés no ibamos a ningún lado, que Torres no sirve, que ambos no han demostrado nada, que les preocupa mucho más la publicidad, los contratos, el no lesionarse….que se puede perder pero que al menos debe salir la mitad del equipo en camillas como hizo la selección española en el Mundial de Italia de 1934.

Enlaces:

El Mundo: La violencia pudo con la furia

Mundo de Hoy : Italia 1934

Marca : el primer gran escándalo de la Copa del Mundo

Siete jugadores españoles lesionados (costillas rotas, piernas, brazos,…), dos goles anulados injustamente, etc. fueron necesarios para que Italia (la de Mussolini) ganara a una selección que le metió la mayor goleada a la de Portugal de su historia 9:0 y que había ganado a la de Brasil por 3:1 en las casificaciones previas.

No se perdió contra Italia, se ganó aunque se quedara 5ª.

Este video es de las cervezas Quilmes sobre la selección de Argentina. Dale volumen y disfrutalo.

Anuncio de Quilmes Argentina Mundiales

Si no te hierve la sangre si no te emocionas, si no se te pone la piel de gallina con este video…es que estás muerto. Haztelo ver por un médico.

Este Blog apuesta por Portugal como campeona del Mundo. Quizás sea imposible, pero me encanta Portugal, son de los nuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *