Alguien ha secuestrado al movimiento 15M

Leo en el diario El País (cada día con un rumbo más errático que el del ABC) : “Los indignados se preparan para la visita del Papa a Madrid”, ELPAÍS.com http://bit.ly/mTxU2i:

Los indignados están elaborando un calendario de acciones de protesta para la llegada del Papa, entre las que se encuentra la escenificación de un vía crucis reivindicativo, la colocación de puestos informativos en los lugares donde se hospedarán los peregrinos y una manifestación en Neptuno paralela a la misa del martes en la plaza de Cibeles con la que se inaugura la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Para llevar a cabo estos actos miembros del movimiento han contactado con asociaciones y organizaciones (laicas, feministas) que critican también la visita del Papa para unir fuerzas.

Yo lo siento pero eso no son indignados, eso son filo-fascistas, así de claro, o filo-stalinistas, que la misma cosa es. Y además han robado la idea del movimiento del #15m, se han apropiado de ella indebidamente. El #15m era respetuoso con todas las corrientes, políticas, religiosas, sindicales, etc.

Si se deja a estos ultras radicales seguir desvirtuando el movimiento de ciudadanos que pedía más democracia y no más dictadura, porque impedir que venga un líder religioso es ya posicionarse en un espíritu poco democrático más propio de las dictaduras, veremos que la siguiente vez no querrán que venga el Dalai Lama, o tampoco Obama, luego la Merckel. Al final querrán decidir qué debemos votar.

Yo lo que pido a los periodistas que se abstengan de identificar lo de #acampadasol o #democraciarealya con el movimiento de hace meses #15m. Esto de ahora es otra cosa. networkhostreviews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *